Estado

Se metieron a vivienda para dar muerte a dos hombres

Agentes preventivos dieron aviso del doble homicidio

Archivo / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una casa del fraccionamiento Lomas del Desierto I, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta la casa ubicada en las calles Senderos de Anáhuac y Senderos de Meoqui se acercaron policías del Distrito Valle, soldados y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego a las 00:30 horas, informó la Policía municipal.

De acuerdo con el oficial, al menos tres personas armadas llegaron hasta la casa y se metieron por la fuerza para disparar a corta distancia en contra de dos hombres, uno de los cuales quedó sin vida en un sillón, con disparos en la cabeza, mientras que el segundo fue ubicado en el piso de la recámara.

Los agentes preventivos dieron aviso del doble homicidio a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que se hicieron presentes policías ministeriales del turno de noche y un grupo de criminalística de campo de la FGE.

En el lugar se hallaron ocho casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

Con este hecho se llegó a la cifra de 43 personas asesinadas en los primeros días de enero, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.