Estado

Se niegan a servirle más alcohol y golpea a empleado de bar

Cliente enfureció y propinó golpiza a guardia de seguridad de bar 'La 19'

De la Redacción/ El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 14:55

Ciudad Juárez.- Un guardia de seguridad de un bar denominado 'La 19', ubicado en la parte sur de la ciudad, fue agredido esta madrugada por un cliente que se molestó cuando trabajadores del negocio dejaron de servirle copas debido a que estaba muy ebrio, informaron policías municipales. 

El trabajador recibió una golpiza y tuvo que ser llevado a un hospital, cerca de las 01:00 horas, cuando las autoridades atendieron reportes de una riña en el bar, el cual se ubica en una plaza comercial de las avenidas Miguel De la Madrid y Enrique Pinocelly, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Otros guardias de seguridad, compañeros del afectado, detuvieron y entregaron a los policías a un hombre identificado como Adrián V. E., de 19 años, cliente que se enojó debido a que ya no le quisieron servir alcohol y además se negaba a pagar la cuenta, de acuerdo con el mando de la SSPM. 

El detenido fue trasladado a la estación Sur de la Policía y luego consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.