PUBLICIDAD

Estado

Se pasa alto y provoca choque-volcadura

El accidente fue reportado al 911

David Ortega / El Diario

sábado, 04 marzo 2023 | 15:20

Parral.- Un fuerte  choque alcance por alcance y volcadura en la salida a Santa Bárbara, dejó como saldo cuantiosos daños materiales,  el responsable omitió alto al salir de una colonia y provocó el accidente 

Fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un choque alcance entre dos vehículos, el cual resultó en volcadura de uno de ellos, en hechos ocurridos en la avenida Niños Héroes a la altura de la Colonia Santa Elena. 

Oficiales de tránsito municipal encontraron en el lugar una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color blanca, modelo 1996, la cual era conducida por Bernardo M. G. 

De acuerdo con lo señalado en el lugar, al salir de la colonia Santa Elena, el conductor omitió alto al ingresar a la avenida Niños Héroes en dirección a la salida a Santa Bárbara. 

Tras esto, no alcanzó ver al vehículo afectado, generando así el choque contra un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 2003, el cual era conducido por Francisco Javier C. B. 

Este último vehículo chocó contra la parte posterior de la camioneta Blazer, lo que provocó la volcadura de la unidad afectada, misma que quedó a un costado de la cinta asfáltica con sus neumáticos hacia arriba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD