Estado

Se preparan restaurantes con entusiasmo para reabrir

Tras casi tres meses de parar operaciones debido al Coronavirus, los restauranteros revisaban esta mañana las medidas sanitarias

Tomada de Facebook / Comensales en el restaurante Barrigas

Daniel Domínguez/ El Diario de Juárez

sábado, 20 junio 2020 | 09:13

Ciudad Juárez— Encargados y empleados de restaurantes locales se preparan para la reapertura de los negocios a partir del próximo lunes, y esta mañana en algunos locales se dedicaron a limpiar.

Animados, y tras casi tres meses de parar las operaciones debido al Coronavirus, los restauranteros revisaban esta mañana las medidas sanitarias, la colocación estratégica de las mesas y sillas, además de contar con pistolas para medir la temperatura tanto de empleados como de clientes.

Jorge 'N' empleado de un comensal del Paseo Triunfo de la República, comentó que hay un protocolo de seguridad sanitaria para brindar la atención a los clientes y que esperan una respuesta del Gobierno del Estado para abrir un día antes, el domingo por ser Día del Padre.

Otros restaurantes del corredor comercial Gómez Morín también eran objeto de preparativos para su reapertura, esta mañana.