Estado

Se presenta escuadrón acrobático de vialidad en Biker Fest

Al evento acudieron 2 mil motociclistas de diferentes estados de la Republica y de los EE.UU

De la Redacción
lunes, 07 octubre 2019 | 17:31

Juárez.- El escuadrón acrobático de la policía vial participó en el Biker Fest 2019 en Ciudad Juárez, el pasado 6 de Octubre, con la finalidad de apoyar en los eventos altruistas del Motoclub de Doctores de la ciudad fronteriza.

Con la participación de 19 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la División Policía Vial, un total de 2 mil motociclistas de diferentes estados de la Republica y de los Estados Unidos de Norte América, montaron shows acrobáticos en un ambiente totalmente familiar.

Por su parte, el equipo de la policía vial presentó su emblemático espectáculo con diversas formaciones y acrobacias de alto grado de dificultad, tal como lo es su famoso acto de la barrera de fuego.

Entre las formaciones se llevó a cabo lo que es el Centauro Adornado, Especial Amador, Frontera, Planchas Dobles, Compás Adornado, Rampa, Escorpión y Abeja Reyna.

Asimismo, el inspector en jefe, Juan de Dios Rodríguez y sus compañeros de equipo, agradecieron a la ciudad fronteriza y se comprometieron en apoyar en eventos con fines altruistas y de apoyo para la ciudadanía tanto en Chihuahua como en otros lugares.