Estado

Se queda dormido en las vías y muere destrozado por el tren

Al parecer se encontraba en estado de ebriedad

De la Redacción

miércoles, 26 agosto 2020 | 16:43

Jiménez.- Un hombre, en aparente estado de ebriedad se quedó dormido en plenas vías de ferrocarril ubicadas a un costado de la carretera Gómez Palacio- Jiménez y  murió destrozado por el tren.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades el hoy occiso era originario de Delicias, y debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad se quedo dormido en plenas vías y fue alcanzado por la locomotora.

Los hechos se registraron en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido  conocido como El Vergel y a pesar de que el maquinista se percató de que se encontraba el hombre tirado desde varios metros antes, hizo todo el esfuerzo para parar la pesada unidad y pitarle en repetidas ocasiones y no alcanzó a evitar el trágico desenlace.

La victima vestía camisa a cuadros en color rojo con blanco, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color café, en el lugar fue identificado como  Armando A.E. de 31 años, originario de ciudad Delicias, aunque se encuentra en las instalaciones del SEMEFO en espera de que sus familiares reclamen sus restos.