Estado

Se quita la vida después de discutir con su pareja

Su esposa lo encontró en la parte posterior de la vivienda

Jesús Rodríguez/El Diario

miércoles, 07 septiembre 2022 | 10:12

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, informó sobre la muerte de una persona, al parecer por suicidio, en hechos reportados al sistema de emergencias a las 07:48 horas del 7 de septiembre, en calles del fraccionamiento La Ciudadela.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana N.C.G., de 24 años, quien dijo ser esposa del ciudadano R.I.P.R., de 29 años, quien manifestó que este día, regresó de su trabajo a las 05:00 horas (en el Parque Industrial) sostuvo una discusión con su marido, quien estaba en estado de ebriedad.

Él optó por salir de la casa y se fue a la parte posterior de la vivienda, en donde tienen un cobertizo tipo rústico. Luego de un rato, decidió ir a buscarlo y lo encontró ya sin vida, por lo que pidió ayuda al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, dando aviso al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recordó a la población en general, que se cuenta con servicio de salud mental en Programas Preventivos, para ello hay que llamar 625-581-27-14. Así mismo, el 911 sirve como línea en crisis, solo hay que marcar y pedir hablar con un psicólogo. También el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), ofrece el servicio de línea Ciudadana *2232, en la cual se brinda atención, asesoría y acompañamiento, gratuito, psicológico y legal.