Estado

Se quita la vida en un cuarto de renta

Vecinos hicieron el reporte a las autoridades

De la Redacción

miércoles, 02 noviembre 2022 | 10:02

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue encontrado muerto, luego de que  la tarde de ayer se quitara la vida en un cuarto de renta en el Barrio de la Presa, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911  a las 16:28 horas del martes, desde  un domicilio del barrio la Presa, en donde reportaban a una persona sin vida, al parecer por suicidio.

Al llegar, los oficiales encontraron a agentes de la Policía Estatal que fueron los primeros respondientes de estos hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del sector informaron que el hombre sin vida se llamaba Jesús Antonio H.Q., de 27 años. Al momento de su deceso estaba en el interior de un cuarto de una vivienda que rentaba.

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc informa a la población en general que se cuenta con un departamento de Programas Preventivos donde se tiene atención psicológica gratuita, así como también existe el servicio de Línea Ciudadana *2232 por parte de FICOSEC, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas, sin costo alguno.