Estado

Se quita la vida en una vivienda abandonada

Vecinos lo encontraron y avisaron a su hermano

El Diario

Jesús Rodríguez/El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 09:19

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona se quitó la vida el viernes cerca de las 8 de la noche en calles de la colonia Ex Agrícola San Antonio, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único.

En el lugar se entrevistaron con el ciudadano José María L.L., de 42 años, quien manifestó que momentos antes, recibió una llamada por parte de vecinos de su hermano, quienes le informaron que habían localizado a su familiar sin vida, en una vivienda abandonada en este sector.

Fue identificado como Ángel Andrés L.L., de 33 años, quien fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya no contaba con vida, por lo que se notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes se hicieron cargo de la escena.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el sistema 911 sirve como línea en crisis, además de que a través del área de Programas Preventivos, se cuenta con apoyo psicológico de manera gratuita, llamando al 625-581-2727. También el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), ofrece el servicio de línea Ciudadana *2232, en la cual se brinda atención, asesoría y acompañamiento, gratuito, psicológico y legal.