Estado

Se quita la vida; tenía 21 años

Lo encontraron suspendido de un espejo retrovisor lateral de un vehículo

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 julio 2021 | 13:57

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, la cual fue localizada suspendida junto a un vehículo, en un predio que se ubica a la altura del kilómetro 1 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia la comunidad de Ojo de la Yegua.  

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, a las 11:20 horas, por lo que al acudir al sitio los oficiales se percataron de la presencia de una persona suspendida de forma incompleta a un lado de un vehículo, con una prenda de vestir atada a su cuello y el otro extremo a un espejo retrovisor.

El fallecido fue identificado de forma preliminar como Kevin Eduardo O. C. de 21 años de edad, originario del municipio de Bocoyna y con domicilio temporal en el campo menonita número 11, quien de acuerdo a conocidos cercanos la noche anterior se encontraba en visible estado de ebriedad y al parecer sostuvo una discusión con una persona del sexo femenino.  

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.