Estado

Se quitan la vida dos hombres en Guachochi

Ambos se colgaron de un pino en hechos distintos

De la Redacción/El Diario

miércoles, 27 julio 2022 | 08:07

Guachochi, Chih.- Dos suicidios en Guachochi se registraron en cuestión de horas, durante el primer hecho un hombre de 54 años terminó con su vida, mientras que el segundo suicidio lo cometió un hombre de 48 años. Ambos se colgaron de un pino en hechos distintos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, atendió dos reportes de suicidio registrados en el municipio de Guachochi; El primer hecho tuvo lugar en la comunidad de Remojachi, sección de Samachique, municipio de Guachochi, donde la víctima, identificada como Plácido A.M., de 54 años de edad; estaba suspendido de un pino con una cuerda alrededor del cuello.

Más tarde, en la comunidad de Siquirichi sección de Norogachi, municipio de Guachichi, se localizó el cuerpo sin vida de Eliseo San Juan C.E., de 48 años de edad; que de igual forma se encontró suspendido de un pino.

La investigación ministerial establece que el día 18 de julio, salió del domicilio rumbo a Rojasarare, seccional de Norogachi; pero ya no regresó.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de ambas escenas y del traslado de los cuerpos a un anfiteatro de la localidad; para la necrocirugía de ley.