Estado

Se reduce tiempo para apertura de empresas

Paso de 45 días a solo 3

El Diario

Manuel Quezada/El Diario

martes, 15 octubre 2019 | 09:56

Chihuahua.- En Chihuahua capital se redujo de 45 a solo 3 días el tiempo para la apertura de empresas, informó la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio, Maria Angélica Granados.

Durante el desayuno informativo convocado por Canaco y encabezado por el presidente Edibray Gomez Gallegos, y agrego el anuncio del Seminario de Marketing y Ventas Estratégicas los días 30 y 31 de octubre del 2019 en la sede de la Canaco.

Dijo que este seminario es una excelente oportunidad para capacitar y tener acceso a un seminario de alto valor formativo a muy bajo costo.

Dijo que se recibiría asesoría sobre marketing omnicanal, interiorismo, fotografía comercial y marketing gastronómico.

Asimismo el de Estrategias comerciales para empresas de salud y bienestar;  Inteligencia Artificial para generar ventas/ marketing digital, Inbound marketing y eCommerce.

En México se sabe que sólo el 10 por ciento de los micro y pequeños negocios se capacitan y eso incide en una baja permanencia y productividad de los negocios.

Informó que se tiene espacio para 180 negocios y el costo de recuperación es de 200 pesos, cuando un Seminario de está naturaleza tiene un costo de unos 15 mil pesos