Estado

Se registra Alejandro Díaz como precandidato a la gubernatura

En representación de Fuerza por México 

Francisco López/El Diario

César Lozano/ El Diario

sábado, 09 enero 2021 | 11:58

Chihuahua.- Esta mañana la Comisión de Procesos internos del partido Fuerza por México, recibió de manera formal el registro de Alejandro Díaz, como precandidato a la gubernatura.

El evento se realizó en las oficinas del partido, ubicadas en la calle Escudero de la colonia San Felipe, donde se reunieron militantes como Luis Medel, aspirante a la alcaldía y Marcos 'El Dorado' Reyes, boxeador que podría buscar una diputación. 

Díaz dijo que sus aspiraciones ae motivan por el alto ideal de buscar el bienestar de las y los chihuahuenses y que se encuentra convencido de que vienen buenas cosas para Chihuahua.

En cuanto a las mujeres necesidades de la entidad, expresó que Chihuahua está enfermo no sólo por la pandenia, sino por la cadena de secuencias que provoca la descomposición social, por todo lo que se dejó de hacer en el pasado.

Originario de Ciudad Juárez, Díaz ha sido brigadista internacional con amplia trayectoria de voluntariado en sectores vulnerables, atendiendo al fenomeno migrante y la población indígena en la sierra de Chihuahua.