PUBLICIDAD

Estado

Se registra explosión en maquiladora de Juárez

La planta está bajo incendio

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez
Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Mayra González/ El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 14:20

Ciudad Juárez.- Una posible explosión que se registró esta tarde en una maquiladora del Libramiento Independencia movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.

Se habla de que el incidente ocurrió en la empresa BRP que se encuentra acordonada a varia distancia por parte de la Policía municipal.

Un incendio se suscitó tras la explosión que ya es atendida por el departamento de Bomberos. Se desconoce si hay personas lesionadas.

Las autoridades no han informado a precisión lo que ocurrió hoy aproximadamente a las 13:10 horas, en ese lugar.

La maquiladora se ubica al suroriente, en el parque Industrial Libramiento. Una columna de humo es visible por distintos puntos de la ciudad.

Hay varias calles cerradas en la vialidad por el hecho y llegan personas desesperadas a estos puntos buscando a trabajadores familiares. La policía menciona que los empleados fueron evacuados.

La Coordinadora de Seguridad Vial informó que se mantiene resguardo sobre carriles laterales en tanto bomberos realiza los trabajos correspondientes para sofocar el incendio registrado esta tarde en las instalaciones del almacén de la empresa maquiladora BRP, ubicada en la avenida Santiago Troncoso.

José Luis Sánchez vocero de Seguridad Vial pidió a los automovilistas y peatones extremar precauciones al conducir por la zona y atender las indicaciones de los policías viales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD