Estado

Se registra incendio en taller mecánico

Sólo se dañaron vehículos

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez / Dos vehículos fueron alcanzados por las llamas

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 05:00

Ciudad Juárez.— Policías municipales y personal de Bomberos atendieron ayer un incendio que se registró en un taller mecánico ubicado en la colonia Aztecas, donde se dañaron dos vehículos que estaban en el lugar, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En un recorrido de vigilancia a las 03:00 horas, policías del Distrito Poniente se dieron cuenta de un incendio en un taller de la calle Mayas y Nahoas, por lo que pidieron ayuda al departamento de Bomberos, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

Los agentes preventivos de la unidad 332 platicaron con el dueño del inmueble, quien les dijo que un vecino le llamó para alertarlo sobre el fuego en su negocio, el cual destruyó una camioneta Dodge RAM roja modelo 1999 y un Honda azul modelo 2000.

Al lugar acudió la máquina 19 de Bomberos, a cargo del Teniente Ruiz, quien dijo que no se encontró evidencia de que el fuego hubiera sido provocado por manos criminales, por lo que esperarían el resultado del peritaje para determinar la causa.