Estado

Se registra Mario Vázquez en planilla de Marko Cortés

Por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN

César Lozano / El Diario

martes, 14 septiembre 2021 | 19:32

Chihuahua. - El presidente del congreso del Estado, diputado Mario Vázquez Robles, se registró ante la Comisión Organizadora Electoral como miembro de la planilla de Marko Cortés por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Luego de presentar 110 mil firmas de militantes de todo el país, Cortés se registró acompañado por su planilla que conforman Cecilia Patrón, compañera de fórmula por la Secretaría General del PAN, así como por hombres y mujeres de los que destacó como ejemplo de lucha y democracia en Acción Nacional.

Durante si discurso reconoció la trayectoria de Mario Vázquez, su visión y el trabajo en equipo que por décadas ha desempeñado en Acción Nacional, así como su experiencia durante la dirigencia estatal del partido en Chihuahua.

Vázquez agradeció ser parte del equipo de Marko Cortés y señaló que el PAN tiene una gran responsabilidad ya que es la alternativa para la ciudadanía ante la situación actual que se vive a nivel nacional.

Tras la entrega de documentación y firmas para el registro de esta planilla, la Comisión Organizadora Electoral del PAN señaló que se dará respuesta el próximo 23 de septiembre para realizar la campaña del 24 de septiembre al 23 de octubre y llevar a cabo la elección de dirigencia nacional el próximo 24 de octubre.