PUBLICIDAD
Representa al Partido Encuentro Solidario
César Lozano/ El Diario
jueves, 18 marzo 2021 | 11:36Chihuahua, Chih.– La diputada local Marisela Sáenz, del Partido Encuentro Solidario, presentó su registro esta mañana como candidata a la alcaldía por Ciudad Juárez.
Sáenz, dijo que su proyecto va encaminado a la justicia social y a representar las causas sociales de la frontera, una de las ciudades que han sido más olvidadas por las diferentes administraciones.
La candidata fue acompañada por la planilla que propone el partido para conformar el ayuntamiento, así como por las diferentes candidatas y candidatos a la alcaldía de Juárez.
Marisela Sáenz ha sido de las diputadas más críticas de los resultados del Gobierno Estatal y es originaria de las colonias populares de Juárez, por lo cual, asegura, conoce bien los problemas que aquejan a la población.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD