Estado

Se registra temblor de 4.1 de magnitud a un kilómetro de Parral

Así lo confirmó el Servicio Sismológico Nacional

David Ortega / El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 17:12

A  través del Servicio Sismológico Nacional, se informó  qué ocurrió un temblor a 1 kilómetro de Parral, de magnitud de 4.1 en la escala de Richter, con profundidad de 5 kilómetros. 

Cientos de parralenses sintieron un probable temblor la tarde  de este martes, a pesar de los testimonios el Servicio Sismológico Nacional lo informó de manera oficial  de lo sucedido.

El  sismo se sintió aproximadamente a las 16:10 horas de este martes en gran parte de la ciudad, provocando que ciudadanos salieran de sus casas al sentir el fuerte estruendo 

De acuerdo con el titular de Protección Civil en el municipio, Alexis Mora el estruendo que se sintió en la ciudad pudo haber sido un sismo y minutos después lo confirmó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). 

El hecho causó una gran sorpresa entre los habitantes de Parral quienes no dudaron en subir su experiencia a las redes sociales, convirtiéndose en Parral este tipo de comentarios en tendencia. 

Minutos después a través del Servicio Sismológico Nacional, se informó  qué ocurrió un temblor a 1 kilómetro de Parral, de magnitud de 4.1 en la escala de Richter, con profundidad de 5 kilómetros.