Estado

Se registran primeros dos homicidios de noviembre

Hombres fueros asesinados dentro de una vivienda en el fraccionamiento Parajes del Valle

El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario
El Diario

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 08:20

Ciudad Juárez.- Los primeros dos homicidios del mes de noviembre se registraron esta mañana en una casa del suroriente de la ciudad, hasta donde llegaron policías preventivos, soldados y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Hombres armados entraron a una casa marcada con el número 1312 de la calle Desierto de Kau Sur, a pocos metros de la calle Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes del Valle, para asesinar a dos hombres jóvenes, quienes quedaron tendidos en una de las habitaciones, informó un coordinador de la SSPM. 

Vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que se comisionó a la Unidad 508 para atender el reporte. 

Los agentes confirmaron la ejecución de los dos hombres y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que mandó a peritos de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

En el lugar se hallaron 17 casquillos de calibre 9 milímetros, usados en la ejecución de los dos hombres. 

La escena quedó a cargo de la AEI, cuyos agentes entrevistaban a vecinos para obtener datos sobre los responsables.