Estado

Se reúne Maru a integrantes del CODER Juárez

Llama a trabajar en solidaridad y en alianza

César Lozano / El Diario

martes, 25 mayo 2021 | 17:38

Ciudad Juárez. - La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con integrantes del Consejo de Desarrollo Económico Regional de Ciudad Juárez (CODER) para intercambiar visiones, escuchar posturas, y compartirles  propuestas de su plan de gobierno.

Durante su intervención, Maru enfatizó que su compromiso con Juárez no es solo una responsabilidad institucional, sino una obligación moral, la cual ejercerá a través de una gran alianza con los diferentes sectores, donde se practique un estudio previo de los planes y acciones para materializarlos con las y los mejores en cada uno de los rubros.

“Nadie puede trabajar ni gobernar de manera aislada, hoy no es momento de que los sectores trabajen solos, tenemos que trabajar en solidaridad y en alianza” mencionó la chihuahuense.

Campos Galván aplaudió y reconoció la Agenda Mínima Electoral que le fue presentada por parte del organismo, la cual dijo, demuestra un diagnostico asertivo de las necesidades y exigencias que el municipio fronterizo demanda.

Aseguró que las necesidades de la frontera se abordarán con eficiencia para regresar la certidumbre y confianza de los inversionistas y así mejorar el entorno y la imagen de Ciudad Juárez hacia el exterior.

“Me he comprometido con los juarenses de que los programas y los proyectos se decidan por parte de ustedes y yo veo cómo hacemos que sucedan” reiteró la panista.

Por su parte, Alejandro Díaz convocó a los presentes a cerrar filas hacia el proyecto de la candidata, el cual mencionó, es la oportunidad idónea para el estado de poder llevar a cabo el mejor gobierno que haya habido en la historia, el cual detone el desarrollo y grandeza que Chihuahua merece.

“Maru es la mejor opción que tenemos, ustedes son una sociedad echada para adelante, valiente, que nunca se ha quebrado y les digo, esta es la mejor opción que tiene Acción Nacional y que tiene la oposición en toda la república mexicana” expresó Gerardo Priego, representante del Consejo.

En el evento también estuvo presente Dagoberto Cedillo, presidente del Consejo quien participó en la firma del compromiso por parte de Campos Galván con los objetivos de la agenda presentada.