Estado

Se reúne Maru Campos con secretario de Gobernación

Trataron temas de 'agenda local', no dieron más detalles

Gisela Parra / Corresponsal / El Diario

lunes, 25 julio 2022 | 19:05

Ciudad de México.- Este lunes la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos sostuvo una reunión privada con el secretario de Gobernación, Adán Agusto López, para tratar temas de "agenda local" sin dar más detalles.

Asimismo, el titular de Gobernación se reunió con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. En un comunicado breve, se dijo que se abordaron temas relacionados con proyectos para el desarrollo de ambas entidades.

"Las reuniones, realizadas en las oficinas del secretario de Gobernación, fueron de carácter privado y refrendan la importancia de entablar diálogo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, los poderes del Estado y sectores de la sociedad" se lee en el documento.

Además sostuvo reuniones con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo; el senador de la República y actual secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida, y el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.