Apenas ayer el mandatario dijo que se reuniría pero con gobernadores electos de su partido y de la coalición
Gisela Parra/ Corresponsal/ El Diario
viernes, 25 junio 2021 | 07:58Ciudad de México.- Durante la Conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya tiene reuniones previstas con la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, así como de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí, aunque no dio fechas dijo que lo hará próximamente.
El mandatario explicó que fue la gobernadora electa quien solicitó audiencia para reunirse con él y aseguró que se trata de una transición tranquila y negó que existan conflictos post electorales “graves”.
“Todos están conscientes de hacer un buen gobierno, y depende en un 99 por ciento de que se maneje bien el tema del presupuesto pero ellos, todos, asumieron el compromiso de gobernar con honradez” dijo López Obrador.
Ayer el presidente sostuvo una reunión con los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional.