Estado
Nuevo Casas Grandes

Se roba vehículo y lo capturan en operativo de búsqueda

Autoridades se coordinan para rastrear unidad sustraída de la colonia Acción Popular y la recuperan

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 20 enero 2023 | 20:10

Tras montar un aparatoso operativo de búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Vial lograron recuperar anoche un vehículo reportado como robado en la colonia Acción Popular, así como la captura en flagrancia del presunto responsable.

Fue a las 10:10 de la noche cuando a los números de emergencia, se llegó la alerta de que en la citada colonia se había registrado el robo de un vehículo, siendo este una vagoneta de la maca Jeep, de la línea Liberty, además de otras características particulares con las que los elementos municipales en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Zona Noroeste, se dieron a la tarea de rastrear el paradero de dicha unidad.

Fue en las calles Acción Popular y Alhóndiga de Granaditas donde los elementos de Seguridad Pública tuvieron a la vista el Jeep Liberty, por lo que interceptaron al conductor y lo obligaron a bajar del vehículo, siendo identificado como Juan N. de 18 años, mismo quien quedó a disposición de la FGE para que sea un agente del Ministerio Público el que determine su situación jurídica por el presunto delito de robo de vehículo.