PUBLICIDAD

Estado
En la vía corta a Parral

Se roban tráiler con 36 toneladas de maíz

Los criminales golpearon al chofer y le apuntaron con armas de fuego

David Ortega / El Diario

miércoles, 14 diciembre 2022 | 17:15

Sujetos armados robaron un tráiler cargado con 36 toneladas de maiz  justo en la salida a Chihuahua en la vía corta, los delincuentes sometieron al conductor a golpes y amenazándolo con armas de fuego, hasta el momento no ha sido localizado.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando el conductor del trailer se detuvo en la gasolinera Ricoba en la salida a Chihuahua a verificar la presión de los neumáticos cuando de manera sorpresiva fue abordado por al menos 4 sujetos armados y encapuchados. 

Al interceptarlo los delincuentes a golpes lo sometieron y le cubrieron la cabeza con una camisa y lo dejaron tirado en el piso para escapar rumbo a la ciudad de Parral con el trailer cargado.

Se trata de un camión Peterbilt de color negro que remolcaba una tolva cargada con 36 toneladas de maíz y hasta el momento no han podido dar con su paradero. 

Afortunadamente el chofer de la unidad originario de Cuauhtémoc  no resultó con lesiones de gravedad, pero aseguró temer por su vida. 

Agentes estatales iniciaron un operativo para dar con el paradero del enorme tráiler sin éxito hasta el momento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD