Estado

Se suman docentes a campaña de Maru Campos

Docentes juarenses dijeron que para ellos, es la mejor opción para gobernar

Federico Martínez / El Diario

martes, 27 abril 2021 | 18:45

En una reunión en Ciudad Juárez, la candidata del Pan-PRD a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván, sumó a su proyecto e apoyo de un sector de maestros de Ciudad Juárez, los cuales dijeron que para ellos, es la mejor opción para gobernar.

La candidata panista escuchó las necesidades de los docentes, quienes le plantearon la importancia de políticas públicas realizadas con el concurso y participación del sector educativo chihuahuense.

El grupo de docentes estuvo encabezado por el profesor José Meráz, quien calificó a la candidata como una mujer valiente, sensible, capaz y que dará resultados.

Por su parte el profesor Alfredo Chávez, reiteró la importancia de que una vez, desde el gobierno, Maru vea a los docentes como partícipes entusiastas de la toma de decisiones y no como empleados de segunda, como ha ocurrido en otras administraciones.

Campos Galván refrendó su compromiso con la educación, poniendo como ejemplo las gestiones en la cobertura de las becas para los estudiantes de la ciudad.