Estado

Se unen PC y Canaco para cumplir con medidas de seguridad

Capacitarán a empleados contra contingencias

Cortesía

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 18:42

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de garantizar que agremiados cumplan con todas las medidas de seguridad para evitar siniestros, servidores públicos de la Dirección de Protección Civil del municipio, se reunieron con directivos de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con quienes acordaron trabajar de manera coordinada.

“Traemos un plan de trabajo que incluye una capacitación para los empleados de los distintos negocios, para que en caso de que exista alguna contingencia estén preparados para reaccionar de una manera segura”, dijo Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Explicó que una de las funciones de la dependencia es hacer las revisiones periódicas a los negocios, para que cumplan con medidas de seguridad, extintores, salidas de emergencia, plan de evacuación y en caso de no cumplir, se les exige solventar las irregularidades, ya que la norma así lo determina.

A la reunión, efectuada en la Estación Central de Bomberos, situada en la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo, asistieron Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco Juárez; Raymundo Domínguez Lozano, vicepresidente ejecutivo y Francisco Moreno, integrante del organismo empresarial.