PUBLICIDAD

Estado

Se unen vecinos a favor de ‘héroes’

Organizan colecta de productos que donarán al Hospital General y al IMSS 66 en Juárez

Archivo/El Diario de Juárez / Hospital General

Luis Carlos Cano C.
El Diario de Juárez

miércoles, 04 noviembre 2020 | 14:50

Ciudad Juárez— En solidaridad con los médicos, enfermeras y demás personal de los hospitales que se encargan de la atención a los enfermos de Covid-19, los residentes del fraccionamiento San Ángel están promoviendo la recolección de diversos productos comestibles y agua embotellada para llevarles a los “Héroes Covid”.

“Los invitamos a unirse en apoyo a nuestros ‘Héroes Covid’ y poder regresarles un poquito de todo lo que ellos nos han entregado. Las jornadas de trabajo han sido extenuantes, sin embargo, siguen de pie en su noble labor; ayudémoslos con productos que puedan consumir fácilmente”, dice el mensaje que se dio a conocer a través de la red social Facebook y que están promoviendo entre los mismos vecinos.

En la invitación a cooperar, los residentes de esta zona habitacional informan que están recaudando agua embotellada, además de otras bebidas hidratantes, alimentos como galletas, barritas energéticas, granolas y otros productos de fácil consumo para llevarlos a los empleados de los hospitales públicos.

Lo recaudado será repartido por partes iguales en el Hospital General y en el Hospital General Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, como inicio de esta actividad en apoyo a quienes atienden a los pacientes enfermos de Covid-19, de acuerdo a la invitación que están haciendo los vecinos de San Ángel.

Quienes dan a conocer esta actividad piden a los otros habitantes del sector que la compartan con amigos y familiares, pues la intención es reunir la mayor cantidad posible de alimentos y bebidas para llevarle a los trabajadores de los citados hospitales, en especial a los que se encuentran en las áreas de atención Covid.

Asimismo, con el fin de protegerse y evitar el contagio de la enfermedad, se le pide a la gente que no olvide llevar cubrebocas.

Los donativos para llevar a estos hospitales se estarán recogiendo durante toda la semana en un horario de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde; este miércoles se reciben en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); el jueves en Plaza Juárez Mall y el viernes en el parque que se encuentra frente al jardín de niños “Cri Cri”, en la colonia Progresista.

La colecta del sábado será en el Parque de la Familia, en Infonavit San Lorenzo y el domingo de nuevo en el campus Juárez del ITESM.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD