Estado

Seguirá en prisión mujer que robó casi $500 mil a gasera

Quedó pendiente la vinculación a proceso

Jorge Salayandía/El Diario

sábado, 16 octubre 2021 | 15:37

Hidalgo del Parral.-  Un Juez determinó dictó prisión preventiva a la mujer acusada de robar casi medio millón de pesos a una empresa gasera de la ciudad, se ha programado para la semana entrante una audiencia más para determinar su vinculación a proceso.

La audiencia dio inicio este mediodía, y luego de que el Ministerio Público presentó las pruebas para tratar de comprobar que la acusada incurrió en el delito de robo, el Juez dictaminó que la presunta responsable, Sandra Limas, permanezca en prisión preventiva.

La acusada de robar casi medio millón de pesos a la empresa Servigas,  luego de mantenerse huyendo por un año, fue detenida el padado viernes en ciudad Jiménez.

El 20 de octubre del año pasado, se reportó el robo de aproximadamente 440 mil pesos  en la empresa gasera denominada “Servi-Gas”, de inmediato los encargados de la negociación sospecharon de una empleada, quien luego del robo ya no se presentó a trabajar.

Fue hasta el viernes cuando fue aprehendida en Ciudad Jiménez luego de esconderse en algunos estados del país y luego de su traslado a la Fiscalía zona sur, este sábado se llevo a cabo la audiencia acusándola del presunto delito de robo agravado.