Estado

Sepultan a los 3 jovenes muertos en accidente

Uno de ellos era promesa deportiva

David Ortega/El Diario

lunes, 05 octubre 2020 | 16:15

Parral.- Fueron ya sepultados los 3  adolescentes muertos en un  accidente carretero registrado el pasado domingo la salida de Jiménez rumbo a la autopista a Camargo, uno de ellos era una joven promesa deportiva de futbol, que incluso había  sido seleccionado para los Bravos de Ciudad Juárez.

El funeral de Carlos Adrián Jordan Cordero de 16 años, a las 4 de la tarde en la iglesia del Santo Cristo de Burgos, este jovencito recientemente había sido seleccionado para concentrarse en las fuerzas básicas del equipo

El funeral de a Ernesto Montes Cordero de 26 años,  quien conducía la motocicleta accidentada fue  a las 2 de la tarde en la iglesia del Santo Cristo de Burgos.

El funeral de Jairo Guerrero, fue ya entrada la tarde de este lunes.

Cabe destacar que el hecho ha causado consternación entre los jimeneses debido a que eran muchachos ampliamente conocidos y que se encontraban en plena juventud.

El trágico accidente cerca de Jiménez dejó a  los  3 jóvenes  muertos y 7 heridos de gravedad, el hecho ha causado consternación en la comunidad debido a que se trata de puros adolecentes.

El hecho fue reportado cerca de las 2:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro sobre la Autopista Jiménez - Camargo.