PUBLICIDAD

Estado

Sepultarán en Parral a madre e hija ejecutadas en Balleza

Fiscalía no ha informado si existen avances en las investigaciones

David Ortega/El Diario

martes, 12 septiembre 2023 | 09:30

Parral, Chih.- Las dos mujeres ejecutadas en la comunidad de Balleza serán sepultadas en Parral durante la tarde de este martes, luego de que ambas (madre e hija) fueran veladas en una funeraria local. Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido alguna información sobre si existen avances en las investigaciones, únicamente se maneja un posible móvil.

A  la edad de 63 y 24 años, la señora Gloria Cañez Chávez y la señorita Sally Gladys Avella Cañez fueron ultimadas a balazos el pasado domingo en Balleza y sus cuerpos trasladados a la ciudad de Parral en donde fueron velados desde el lunes por la tarde y será hasta este martes cuando sean sepultadas en el panteón Luz Eterna.

Ambas mujeres fueron encontradas ejecutadas de más de 50 balazos en una brecha del poblado el domingo, hecho que causó consternación entre los habitantes de Balleza.

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui aseguró que el doble crimen pudiera estar relacionado con disputa y tala forestal, aunque la Fiscalía Zona Sur no ha emitido información si existen avances al respecto.

Cabe destacar que existe un trágico historial en esta familia, en donde el padre y esposo de las hoy occisas fuera ejecutado en el 2014 luego de salir de prisión  acusado de un doble homicidio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD