Estado

Sicarios ejecutan a 2 en Satevó y hacen estallar camioneta

Víctimas y unidad presentaban varios impactos de arma de fuego

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 29 enero 2020 | 16:28

En el tramo de Satevó a Rosales fueron localizados dos hombres asesinados con impactos de bala en el cuerpo, así como un vehículo incinerado, también con varios balazos en la carrocería.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de dos personas del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, cuya identidad aún se desconocen, mismos que quedaron sin vida a un costado de la unidad y con varios impactos de arma sobre todo en la cabeza.

Los cuerpos fueron localizados a un costado del kilómetro 41+800 en un sentidos de poniente a oriente del mencionado tramo; estaban parcialmente quemados, semidesnudos y presentaban varias heridas producidas por arma de grueso calibre en la cabeza, lo que causó exposición de masa encefálica.

A un lado estaba una camioneta en llamas, siendo una pick up marca Chevrolet, línea Silverado 2500, modelo 2019, al parecer de color azul, con matrículas del estado de Chihuahua.

Al lugar llegaron mandos y agentes de la Policía Municipal de Rosales y Delicias, Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Además estuvieron resguardando la zona efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, en tanto especialistas en la escena del crimen embalaron 30 casquillos percutidos de calibre. 223, del conocido AR-15.

De manera oficial las autoridades informaron que dio inicio la investigación pertinente y se está revisando la matrícula del vehículo calcinado para poder determinar la identidad de las víctimas.