Estado

Sigue Jaime Torres en recuperación, sin poder hablar bien

Reportan su estado de salud como delicado

De la Redacción/El Diario

jueves, 17 septiembre 2020 | 09:20

Chihuahua.- El estado de salud de Jaime Torres, productor agropecuario quien recibió cuatro balazos por parte de la Guardia Nacional, de acuerdo a las investigaciones, se encuentra estable y se sigue recuperando en un hospital de la capital del estado. 

Así lo confirmó su hermana Yolanda, quien agregó que su estado de salud no deja de ser delicado y se encuentra lastimado de la garganta, lo cual le representa muchas dificultades para hablar y sólo responde a lo más básico. 

Comentó que de momento han recibido mucha ayuda por parte de personas allegadas, instituciones, familia e incluso personas que no conocen y aportan de manera incondicional a la recuperación de Jaime. 

Respecto de asuntos relacionados con la circunstancia del caso, dijo que ellos están concentrados en la salud y que la representación legal son las personas más indicadas para responder, sin embargo, se mantienen en una postura de pedir justicia por los hechos. 

“Él está bien, está avanzando con su estado de salud y eso ahorita para nosotros es lo primordial y claro, ya quien se tenga que hacer cargo de que se siga haciendo justicia, ellos están haciendo su trabajo”, concluyó.