PUBLICIDAD

Estado

Sigue vivo: Familiares de reo reportado fallecido en incendio

"El Cholo" se encuentra en un hospital capitalino, aseguraron

De la Redacción / El Diario

martes, 26 septiembre 2023 | 18:15

Hidalgo del Parral.- Familiares de "El Cholo" aseguraron que debido a una confusión declararon que había fallecido el pasado fin de semana, situación que fue falsa ya que al arribar a la capital del estado a reclamar su cadáver luego de varios días determinaron que seguía con vida al hospital. Esta persona y su esposa Ana Norte sufrieron fuertes quemaduras al incendiarse una celda en la comandancia de El Tule. 

Vía telefónica familiares del "Cholo" comunicaron que luego de recibir el pasado sábado una llamada en la cual presuntamente autoridades les solicitaban trasladarse a Chihuahua a reconocer el cadáver de su pariente hace solamente unas horas fueron y lo localizaron grave, pero vivo en un hospital de la capital del estado. 

Detallaron que fue un peregrinar en anfiteatros para dar con el paradero de su pariente, pero afortunadamente se encuentra vivo, aunque delicado de salud. 

Aseguraron que la situación se ha tornado tensa luego de las declaraciones en contra del alcalde de El Tule, debido a que ha sido parte de intimidaciones por lo que debieron omitir sus datos. 

El pasado martes 19 de septiembre el Cholo y su esposa Ana Norte fueron ingresados a una celda en la comandancia de El Tule, en donde inició el incendio de una colchoneta y sacaron a ambos con graves quemaduras, días después murió la mujer de 23 años y su esposo se encuentra grave,  hasta el momento no se han determinado las causas que provocaron este percance por parte de la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD