Estado

Siguen las fiestas en domicilios

La Policía Municipal acudió a cancelar 14 reuniones durante la noche

Cortesía

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 30 octubre 2020 | 10:55

Ciudad Juárez.- Muchos ciudadanos no atienden el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina durante la ley seca.

Durante la noche ayer y madrugada de hoy se recibieron 42 llamadas al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) denunciando fiestas privadas con aglomeración de personas, resultando 14 denuncias positivas y 28 falsas.

Mientras que al número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se reportaron 34 fiestas privadas con aglomeración de personas, siendo 10 positivas y 24 falsas, informó Arturo Sandoval Coordinador de Comunicación. 

Mientras que Seguridad Vial aplicó un total de 26 amonestaciones a conductores por faltar a los lineamientos de movilidad emitidos por el Gobierno del Estado; así mismo, se informa que no se efectuaron amonestaciones a transporte público.

La sanción preventiva consistió en generar, una amonestación por viajar más de dos adultos en un vehículo, sin motivo de emergencia, ante el cambio a color rojo en el semáforo epidemiológico en la ciudad, indicó Sandoval.