Estado

Sin afectaciones periodos de lluvia torrencial en campos menonitas

Se precipitaron 34 mm de lluvia: Protección Civil

De la Redacción
jueves, 15 agosto 2019 | 21:50

Cuauhtémoc.- Un total de 34 milímetros de lluvia se presentaron esta tarde en la región del campo 22 trayendo consigo la acumulación de lluvia en la carretera a Rubio sin que al momento se reporten daños mayores.

Según lo mencionó Luis Fernando Rodríguez, titular de Protección Civil municipal, esta cantidad de lluvia que se presentó con episodios de granizo y ráfagas de viento, pueden volver a presentarse en las próximas horas.

Al momento, solo la acumulación de lluvia y la necesidad de construir un bordo para desahogar el agua que se acumuló a la altura del kilómetro 7, fueron las incidencias mayores.

Algunos estacionamientos comerciales sufrieron inundaciones en la zona de estacionamientos y algunas parcelas quedaron anegadas, sin embargo luego de concluido el primer recorrido, no se establecieron domicilios con algún tipo de daño por inundación al momento.

Finalmente, se recomienda a la población estar pendientes de los cuerpos de agua en caso de que se presenten las lluvias en la region para evitar situaciones de riesgo.