Estado

Sin avances la investigación de ejecución de paciente en el IMSS: FGE

El homicidio ocurrió hace una semana en el hospital 35

Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 16:32

Ciudad Juárez.- A ocho días de la ejecución de un hombre dentro de las instalaciones del Hospital General de Zona 35 del Seguro Social, la Fiscalía General del Estado sigue tomando declaracion de familiares y personal de la institución médica, para robustecer la carpeta de investigación, informó esta tarde el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López. 

No han podido establecer al cien por ciento las actividades que desarrollaba la víctima, Héctor Antonio Ramírez de 36 años, quien recibió dos disparos en su cama del sexto piso, la mañana del 29 de diciembre pasado, informó el fiscal.

El análisis de las cámaras de seguridad no han podido determinar ni extraer el rostro de los participantes en la ejecución, ya que los dispositivos solamente existen en algunas áreas del hospital y eso ha dificultado un poco la indagatoria, explicó. 

Se busca establecer lo relacionado al entorno personal de Ramírez, quien estaba recuperándose de una agresión a balazos previa, ocurrida el 17 de diciembre en la colonia Revolución Mexicana, indicó.

La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE ha logrado algunos avances que no fueron revelados por el funcionario debido a la secrecía de la carpeta que realizan los policías de Investigación.