Estado

Sin cuantificar, monto de lo robado en cajero de Guerrero

Intentaron llevarse el cajero ubicado en las oficinas del Sader

De la Redacción/El Diario
lunes, 10 junio 2019 | 21:40
El Diario

Guerrero.- Aún no se ha estimado el monto del robo que el cajero de las calles Manuel Sáenz y calle Ramírez sufrió este pasado fin de semana por personas que ocasionaron daños en las oficinas tanto de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) como del cajero en su intento por arrancarlo de su base.

El cajero, propiedad de BBVA Bancomer, presentó daños en su estructura, y a decir de los agentes municipales que respondieron al llamado no se encontró dinero en el lugar, situación que fue confirmada por personal de la institución bancaria que acudió a atender el asunto.

En el lugar se pudo observar en la puerta de acceso que la chapa se hallaba forzada, en tanto que el dispositivo se hallaba dañado y sin efectivo; en la parte posterior de las oficinas se observaron dos ventanas quebradas.

Personal especializado realizó en el lugar un peritaje en espera de que la institución presente la denuncia sobre estos hechos para cuantificar los daños, así como el monto del efectivo que habría sido sustraído.