Estado

Sin fecha para reparar casas de Pensiones

El fraccionamiento tiene 800 casas en total, de las cuales pueden por lo menos 600 ser comercializadas

Orlando Chávez/El Diario
sábado, 09 noviembre 2019 | 08:40
Archivo/ El Diario

Chihuahua.- El inicio de los trabajos para la reparación de las casas en los fraccionamientos de Pensiones Civiles del Estado no tiene fecha aún. Hace dos semanas el director de la institución, José Herrera, declaró que era cuestión de una semana para que empezaran, hasta ayer el área de Comunicación Social expuso que no hay una fecha definida para iniciar las obras. 

El 23 de octubre Herrera dijo que las reparaciones de las casas de los fraccionamientos propiedad de Pensiones Civiles del Estado iniciarían la semana siguiente en Delicias, en donde existen 50 viviendas que serán rehabilitadas para su venta. 

Expuso que en el caso de Chihuahua tienen que resolver el conflicto que se ha suscitado por la ocupación de varias viviendas por terceros. 

El funcionario explicó que en total PCE tiene 800 casas en total, de las cuales pueden por lo menos 600 ser comercializadas, lo que representaría un ingreso inferior a las 400 millones de pesos para el organismo, pero primero se tienen que reparar para que puedan estar en condiciones para la venta. 

Sin embargo ayer fue solicitada información sobre los avances de las obras, pero la institución precisó que ya se tienen avances con quienes harán los trabajos de reparación, pero aún no definen una fecha para empezar. 

[email protected]