Estado

Sin freno, las ‘coronafiestas’ en Parral

Las Fuentes y Oleyda, las colonias con más reportes

El Diario

Salvador Chávez/ El Diario

lunes, 24 agosto 2020 | 22:21

Hidalgo del Parral.- Las colonias con más reportes de “coronafiestas” al 911 son Fovissste Las Fuentes y el fraccionamiento Oleyda, según lo informo el alcalde Alfredo Lozoya en la conferencia matutina del lunes, esto debido a que existe la medida de que no se pueden realizar reuniones con más de 10 personas. 

Lozoya manifestó que debido a las denuncias se han logrado identificar los lugares donde se concentra la mayoría de estas reuniones, así como la suspensión e infracciones a las personas que realicen reuniones con más de 10 personas.

“El fraccionamiento Oleyda es el que más reportes tiene en Seguridad Pública, pero existen otras colonias, como Las Fuentes, donde destacan muy seguido los reportes a Seguridad Publica, con el objetivo de suspender dichas reuniones y fiestas”, manifestó. 

El edil menciono que se seguirá trabajando para acabar con estas reuniones, y que no se va a tolerar el desacato de los ciudadanos. “Tenemos que proceder, tenemos que actuar como autoridad y en ese sentido vamos a seguir”, concluyó.

Durante el fin de semana se detectó la realización de múltiples fiestas en diferentes colonias de Parral, siendo el fraccionamiento Oleyda donde se ubicaron al menos diez domicilios realizando una reunión.