PUBLICIDAD

Estado

Sin identificar a hombres muertos en balacera de Guadalupe y Calvo

Al parecer se derivaron de viejas rencillas entre los hoy fallecidos

David Ortega/ El Diario

jueves, 14 septiembre 2023 | 08:30

Guadalupe y Calvo.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a la localización de dos personas sin vida en diferentes sectores del municipio de Guadalupe y Calvo, durante la tarde de este miércoles 13 de septiembre, detalló en un informe oficial la dependencia. 

En primera instancia se atendió un reporte sobre la presencia de una persona fallecida en el hospital comunitario del citado municipio. 

Se trata de un masculino sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada, 1.75 metros de estatura y cabello corto de color negro, el cual vestía playera tipo polo de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color negro. 

Las primeras indagatorias establecen que el hoy occiso fue herido por proyectil de arma de fuego en región pectoral en las inmediaciones de la plaza municipal Donato Guerra, en el referido municipio y que fue trasladado al citado nosocomio, donde se reportó su deceso. 

Asimismo, que Agentes Municipales que presenciaron la agresión donde una tercera persona resultó lesionada, persiguieron al gatillero, quien también disparó en contra de los policías que repelieron la agresión y abatieron al presunto en un despoblado cercano a el barrio La Periquera. 

Se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual no ha sido identificado y que presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y en la mano izquierda. 

Como media filiación, se tiene que es de tez morena, cabello de color negro y 1.70 metros de estatura. 

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color rojo y tenis de color negro. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado de los cuerpos a un anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley e iniciar los protocolos de identificación. 

Asimismo, se dio parte al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, los cuales hasta el momento, al parecer se derivaron de viejas rencillas entre los hoy fallecidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD