Estado

Sin rastro de Braulio desde septiembre

Su familia lo vio por última vez el 29 de septiembre

David Ortega/El Diario

viernes, 18 noviembre 2022 | 10:10

Chihuahua, Chih.- La  Fiscalía zona sur emitió una pesquisa para localizar a un joven parralense que cuenta con reporte de desaparición desde el mes de septiembre del presente año.

De acuerdo con el reporte emitido por la FGE en la zona sur, el hoy desaparecido cuenta con reporte desde el día 29 de septiembre del 2022, que fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con él.

Se trata de quien lleva por nombre Braulio Esteban López Urbina, de 22 años de edad, el cual cuenta con su domicilio en esta ciudad de Parral.

Como señas particulares, es de tes trigueña clara, complexión delgada, mide 1.80 metros y pesa 70 kilogramos; tiene el cabello lacio color castaño, ojos alargados color cafés, cara alargada.

Tiene una cicatriz en el labio superior y otra en la cabeza de aproximadamente 6 centímetros, tatuajes en el pecho con el nombre de Esteban, el número 2000 y un sello de New Era.

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien, al 089 en denuncia anónima.