PUBLICIDAD

Estado
Desde el 26 de agosto

Sin rastro de empleada municipal, amiga y novio desaparecidos

Viajaron a Madera para atender un asunto personal de Yanina

De la Redacción/El Diario

miércoles, 13 septiembre 2023 | 12:15

Parral, Chih.- Cumplieron ya desaparecidos 17 días la empleada del municipio Margot Imperial, su amiga Yanina Aurora Payán Sotelo y él novio de ésta última, y hasta el momento no existe ningún rastro de las tres personas.

La  Fiscalía General del Estado emitió la semana pasada las pesquisas de ambas mujeres y de  tarde  de Jesús Armando Durán Meléndez, novio de Yanina Aurora Payán Sotelo alias la "Morena" quien desapareció  desde el 26 de agosto, mientras que la ausencia de este joven se reporta un día antes.

Trascendió que viajaban en auto rumbo a Madera y  en el trayecto sus familiares perdieron toda comunicación con ellas, y dos días después de iniciada la pesquisa de ambas mujeres trascendió la desaparición del novio de Yanina, alias 'La Morena', quien hasta el momento no se ha detalló si Jesús Armando las esperaba en aquel municipio o viajaba con ellas.

El día de su desaparición viajaban en un carro Hyundai Elantra en color negro, por lo que se está pidiendo apoyo si se llega a observar el vehículo  en el municipio de Madera o en el trayecto a Parral reportarlo de manera inmediata a los números de emergencias.

El único dato adicional que han aportado familiares de Margot, es que viajaba a la ciudad de Madera a petición de Yanina ya que atenderían un asunto personal de ésta última mujer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD