Estado

Sin rastro de Jorge a un mes de desaparecido

El hombre, de 27 años de edad, fue visto por última vez en Ojinaga

Bernardo Islas / El Diario
miércoles, 11 septiembre 2019 | 10:25

Chihuahua.- Jorge Armando Olivas Álvarez, de 27 años de edad, cumple un mes de haber desaparecido en la ciudad de Ojinaga y a pesar de las dos búsquedas que ha realizado la Fiscalía General del Estado no hay rastro de su paradero.

Familiares del joven mencionaron que son respetuosos de las acciones que realiza la autoridad, sin embargo, Lorena, madre de Jorge Armando solicita una audiencia con el gobernador Javier Corral Jurado, con la finalidad de pedirle apoyo.

Lo anterior tras denunciar que las acciones realizadas para tratar de encontrarlo son insuficientes, argumentando que no se catean casas y fincas, entre otras, afirmando que no son lo suficiente como madre.

Según los familiares las líneas de investigación señalan que Jorge Armando no salió de Ojinaga, ya que el vehículo fue localizado el 12 de agosto, un día después de su desaparición, en los alrededores de la colonia donde fue visto por última vez, esto al norte de la ciudad fronteriza.

El hombre de 27 años tiene una estatura de 170 centímetros, pesa 75 kilogramos, de tez blanca, complexión regular, cabello corto lacio y negro, ojos café oscuro, cara redonda, además usa barba y bigote.

La última vez que se le vio vestía camisa color verde a cuadros pequeños, pantalón de mezclilla y zapatos color negro tipo mocasín, si se llega a tener información para lograr dar con su paradero podrán comunicarse al número de emergencia 911 y al 089 de denuncia ciudadana.