Estado

SNTE en lucha permanente en materia de combate y prevención del Covid-19: Ever Avitia

El sindicato continúa apoyando en las diferentes regiones con la entrega de cubrebocas y caretas a los agremiados que laboran en el sector salud

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción

viernes, 08 mayo 2020 | 13:42

Chihuahua, Chih.- La Sección 42 trabaja de manera permanente en apoyo a la ruta trazada por la autoridades para atender la situación generada por el Covid-19 en todo el mundo, la cercanía con padres de familia  permite avanzar significativamente en ello, expresó Ever Avitia Estrada.

El SNTE se ha colocado en los primeros lugares, según los especialistas  en la materia entre los principales actores o instituciones que generan influencia social a través de la difusión y promoción de información y materiales para la prevención y frenar la propagación del Coronavirus.

Ante ello, el sindicato continúa  apoyando en las diferentes regiones con la entrega de cubrebocas y caretas a los agremiados que laboran en el sector salud, como ha ocurrido en las regiones de Casas Grandes, Parral  y Delicias a través de los profesores Jesús Delgadillo, Heberto Caballero y Julio Frias Aragón, coordinadores regionales con el equipo de Pensiones Civiles del Estado, aseguró Avitia Estrada.

En Ojinaga coordinados con el profesor Gilberto Mata secretario de la Delegación D-I-26 se está trabajando de manera directa con las personas que requieren  apoyo a través de la entrega de despensas en diferentes colonias de aquella frontera.

La terrible pandemia que enfrenta el mundo, ha dejado un sin número de experiencias, aseguró Ever Avitia, y de todas buscan sacar los puntos de fortaleza y aprovechar las oportunidades que se generen para apoyar en la medida de sus posibilidades.

El líder sindical aseguró que la Sección 42 continúa atendiendo los pendientes de todos los agremiados activos y jubilados a través de guardias en las oficinas centrales así como de atención en línea o telefónica como la circunstancia sanitaria ha obligado.