PUBLICIDAD

Estado

Sorprende a presunto ladrón a bordo de su vehículo y llama a la Policía

El sospechoso fue detenido y consignado a la autoridad correspondiente

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 octubre 2022 | 21:04

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Gerardo G. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a un sujeto sospechoso en el cruce de las calles Portal de Alcalá y Alamogordo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en un comunicado.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció haber escuchado ruidos en el exterior de su domicilio y al verificar sorprendió a un masculino en el interior de su vehículo de la marca Nissan Altima, color negro, modelo 2013, tratando de ponerlo en marcha con una llave parecida a la original, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Gerardo G. D. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD