Estado

Sufre accidente en moto Anibal Moreno

Trascendió que transitaba a alta velocidad por el libramiento sur de la ciudad de Cuauhtémoc

De la Redacción

viernes, 04 noviembre 2022 | 20:40

El empresario radiofónico Anibal Moreno resulto con heridas de consideración al accidentarse en su moto deportiva el viernes 28 de octubre por la tarde. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

Trascendió que Anibal Moreno transitaba a alta velocidad por el libramiento sur de la ciudad de Cuauhtémoc, en compañía de amigos que comparten el gusto por las motos, cuando por motivos desconocidos perdió el control de su unidad.

Afortunadamente contaba con casco y chaqueta especial para este deporte extremo, por lo que al caer al pavimento e impactarse contra una cuneta, sufrió golpes y quemaduras que no comprometieron su vida.

La información que hasta el momento llegó hasta la redacción de El Diario de Chihuahua es que fue trasladado de inmediato al Hospital Ángeles de Cuauhtémoc, donde los médicos diagnosticaron fuertes escoriaciones, así como fractura de tobillo en una pierna y fisuras en tibia y peroné en la otra.

El diagnostico arroja lesiones en cadera y hombro.

La familia pide sangre a la ciudadanía para las atenciones quirúrgicas que se le estarían practicando estos días.

La información reciente es que se encuentra fuera de peligro, pero aún internado en hospital. Fue transferido de terapia intensiva, preoperatoria a cuarto de recuperación.