Estado

Sujetos armados lo 'bajan' de camión de maquila

Interceptaron la unidad en al menos 4 vehículos

De la Redacción

jueves, 04 febrero 2021 | 15:05

Cuauhtémoc. – Sujetos armados que se transportaban en varios vehículos, interceptaron un camión de la maquiladora para llevarse un joven de 20 años de edad, el cual se encuentra en estos momentos en calidad de desaparecido. Autoridades locales emitieron una pesquisa para solicitar la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Elementos de la Policía Municipal  se movilizaron por un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, aproximadamente a las 13:15, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en calles de la colonia Benito Juárez.

En el lugar un familiar de la víctima indicó que cerca de las 10 de la mañana una persona le notificó que en la vialidad Morelos, cerca de un centro comercial, varias personas armadas que viajaban en al menos cuatro vehículos, interceptaron un camión de pasajeros que trasladaba a empleados de una maquila y se habían llevado a Joel Alexis Miramontes Cervantes de 20 años de edad.

Como referencia se precisó que dicha persona es de ojos en color claro (uno color verde y otro color miel) tiene un tatuaje con la imagen de un tigre en uno de sus brazos y usa brackets.

Ante tal hecho se notificó de los sucedido a personal de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.