Estado

Sujetos con chalecos militares 'levantan' a hombre e incendian vehículo

El hecho que generó una intensa movilización al sector

El Diario

De la Redacción/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 09:19

Cuauhtémoc, Chih.- Hombres que vestían chalecos militares privaron de la libertad a un joven e incendiaron un vehículo, durante la pasada noche en calles de la colonia Ampliación República, hecho que generó una intensa movilización al sector.    

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte por incendio de vehículo a las 22:33 horas del 7 de septiembre, en las calles Sexta y Chiapas.  

Al llegar, se tuvo a la vista, en el exterior de una vivienda, un vehículo tipo sedán, el cual estaba en llamas, por lo que se pidió la presencia de los elementos de Bomberos, quienes se encargaron de apagar el incendio.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana O. G. G., quien manifestó que se encontraba en su domicilio, ya dormida, cuando escuchó ruidos y despertó.

Tuvo a la vista a dos hombres con chalecos con la leyenda de Sedena y armas largas, quienes le dijeron que no se moviera, preguntándole que sí de quién era el vehículo que estaba afuera, además se llevaron  a su hijo de nombre  Kevin Eduardo C. G., de 18 años de edad y posteriormente, prendiendo fuego a su vehículo Honda Accord, modelo 2004, color azul.

Por lo antes mencionado se solicitó la presencia de personal de Fiscalía General del Estado Zona Occidente.