Estado

Supervisan obras en el Centro de Parral

Estarán listas para el inicio de las Jornadas Villistas

David Ortega/El Diario
martes, 09 julio 2019 | 08:21

Parral.- Con la intención de definir detalles, el presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán, hizo un recorrido por los principales frentes de obra del Centro Histórico con el fin de girar las instrucciones para que todo esté listo para los eventos a realizar durante las Jornadas Villistas.
El edil parralense supervisó las obras como la remodelación de la Calle Gabino Barreda, en donde verificó el lugar donde se colocó la estatua del general Francisco Villa, así como la aplicación de concreto hidráulico y la restauración de fachadas.
La obra luce con un considerable avance, la pavimentación tiene una tonalidad de color rojo que da un gran realce al lugar, incluso las fachadas se están terminando de remodelar, lo que mejora la imagen que se tenía en dicho sitio emblemático.
Asimismo, acudió al empedrado del río, donde supervisó el remozamiento de fachadas, lugar donde se realizarán acciones de limpieza, para que quede apto para el estacionamiento vehicular.
En ambos lugares, los directores de Servicios y Obras Públicas, atendieron las instrucciones que giró el alcalde, con el fin de que dichos espacios luzcan y sean un atractivo.