PUBLICIDAD

Estado

Tendrá gobernadora gira de trabajo en Guachochi

Dará a conocer apoyos dirigidos a niños de la zona sur

De la Redacción/ El Diario

lunes, 06 marzo 2023 | 13:20

Guachochi.- La Gobernadora del Estado, Maria Eugenia Campos Galván, estará este martes en Guachochi en donde anunciará importantes apoyos a la niñez Chihuahuense, anunció Mayra Diaz directora del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil. 

Dijo que el apoyo a la niñez ha sido una prioridad para su mandato, se logró la creación de El Instituto Chihuahuense de Desarrolo integral Infantil con el fin de ayudar a los pequeños habitantes del sur de el estado de Chihuahua. 

Será este martes 7 de marzo cuando la mandataria acuda a el corazón de la sierra tarahumara, en donde a la par se llevará a cabo la apertura de El Centro de Atención Infantil, con ello se da por iniciado un gran proyecto de beneficio para padres, madres e hijos que así lo requieran a través de estas instancias. 

Será Mayra Diaz Guerra, será la encargada de lograr funcionalidad y progreso en cada uno de los municipios que se verán apoyados con sus centros de atención para niños. 

En el evento de inauguración estarán presentes alcaldes de la zona sur y sociedad en general quienes también buscan coadyuvar para una mejor calidad de vida para los menores, aseguró la funcionaria.

Dijo que ahí se espera que Maru Campos de a conocer los pormenores de la función de este sistema de reciente creación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD